Home » Noticias » Senado anuncia que reanuda sus labores mañana

Senado anuncia que reanuda sus labores mañana

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El Senado de Puerto Rico reanuda sus labores regulares mañana en horario regular, en todas sus oficinas y Comisiones.

Senado de Puerto Rico.(Foto/Suministrada)

Senado de Puerto Rico.(Foto/Suministrada)

Las siguientes actividades ya estaban en calendario y se mantienen con toda normalidad:

La Comisión de Relaciones Laborales, Asuntos del Consumidor y Creación de Empleos, que preside el senador por Carolina, Luis Daniel Riera Filomeno, se reúne a las 9:00 a.m. en el Salón Luis Negrón López, para ver el P. del S. 1150. El mismo enmendaría la Ley 148-2004, conocida como Ley para la Administración de los Recursos Humanos en el Servicio Público, con el propósito de establecer que las agencias gubernamentales tendrán que adoptar horarios escalonados para la entrada y salida de trabajo de los empleados públicos.

La Comisión de Asuntos de la Mujer, que preside la senadora por Mayagüez-Aguadilla, Maritere González López, se reúne a las 10:00 a.m. en el Salón María Martínez del Anexo del Senado, para ver el P del S 1172, que propone enmendar la Ley Núm. 54 de 15 de agosto de 1989, mejor conocida como la Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, a los fines de otorgarle capacidad jurídica a las madres, padres, hijas e hijos mayores de 18 años de edad, para solicitar órdenes de protección a favor de sus hijos y madres o padres, víctimas de violencia doméstica.

Scroll To Top