Senado celebra la primera Feria de Turismo del Este

03/11/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- El senador por el distrito de Carolina, Pedro A. Rodríguez González, celebrará mañana la primera Feria de Turismo del Este, donde participarán todas las municipalidades de la Región Este, así como hoteles, restaurantes y compañías turísticas.

Pedro A. Rodríguez González, Senador. (Foto/Suministrada)
Pedro A. Rodríguez González, Senador. (Foto/Suministrada)

Durante la feria, el público podrá conocer los atractivos turísticos que tienen para ofrecer los diferentes Municipios de la región Este como sus playas, museos, reservas naturales, comidas típicas, hospederías, entre otros.

Contarán con presentaciones artísticas representativas de los Municipios, quienes deleitarán a los presentes con pleneros, vejigantes, cabezudos, grupos de trovadores, bomba y plena, entre otras sorpresas.

“Hay que despertar en los turistas que visitan nuestra Isla el interés de conocer los encantos de la región Este. Hay mucho por recorrer, degustar y disfrutar en nuestro distrito, y es mi intención fomentar una mayor participación de turistas en una región con tanto potencial. La fuerza motora que nos lleva a celebrar la primera Feria de Turismo del Este, es que los turistas que nos visitan encuentren en dicha feria los mejores atractivos para planificar sus próximas vacaciones en Puerto Rico”, expresó Rodríguez González.

Además, como parte del trabajo legislativo para desarrollar el turismo en la Isla, el presidente de la Comisión de Desarrollo Integrado de la región Este, representante Narden Jaime Espinosa, resaltó los atributos que tiene el impulso al sector turístico en estos tiempos. El Representante se unió al senador por Carolina, Pedro Rodríguez, en la creación de la Primera Feria de Turismo del Este, dirigida a dar a conocer los atractivos turísticos de la región, ofrecimientos y servicios.

Entre los municipios que tendrán participación en la actividad están: Carolina, Trujillo Alto, Ceiba, Canóvanas, Culebra, Fajardo, Loíza, Luquillo, Vieques, Río Grande, Caguas, Las Piedras, Yabucoa, Juncos, Naguabo, San Lorenzo, Patillas, Maunabo y Gurabo, entre otras compañías privadas de gran prestigio de la Región.

Para finalizar, Rodríguez González exhortó a la ciudadanía en general, así como a los turistas que nos visitan durante esta semana, a que se den cita en el área de La Rotonda y La Plaza de la Democracia del Capitolio de Puerto Rico, teniendo así la oportunidad de conocer la Casa de Las Leyes.