Home » Noticias » Senador exige explicaciones sobre servicios de lanchas a las Islas Municipios

Senador exige explicaciones sobre servicios de lanchas a las Islas Municipios

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El Senador por el distrito de Carolina, Eric Correa Rivera exigió hoy al director ejecutivo de la Autoridad de Transportación Marítima (ATM), Juan Maldonado De Jesús que explique el alegado trato preferencial que se le dio a una persona que celebraría una boda en Vieques y reclamó acción por parte del funcionario para poner fin al calvario que a diario viven los residentes de Vieques y Culebra.

“Me parecen inaceptables las denuncias de los residentes sobre el trato preferencial a una persona que celebraría una boda en Vieques, pero me parece aún más inaceptable que continuemos a diario escuchando las quejas de los viequenses y culebrenses sobre el servicio que reciben. Aquí hay que dar explicaciones claras. La gente de las islas municipio y el pueblo de Puerto Rico merece explicaciones claras. Ya está bueno de excusas y promesas, es momento de hacerle justicia a nuestra gente de las islas municipio y brindarles un servicio de transportación digno”, manifestó Correa Rivera en declaraciones escritas.

El senador pidió a Maldonado de Jesús que explique si en efecto hubo trato preferencial el pasado viernes para una persona que celebraría una boda en Vieques, mientras los residentes tuvieron que esperar hasta doce horas para llegar a sus hogares. Solicitó además que el director de la ATM presente su plan de acción con fechas concretas para atender y mejorar el servicio de lanchas.

“Nuestra gente de Vieques y Culebra merece respeto. Esta bueno ya de que se les esté dando largas a los problemas con la transportación y de que tengan que pasar un calvario para poder llegar a sus hogares”, finalizó Correa Rivera.

Scroll To Top