Senador Nieves presenta homenaje al pianista puertorriqueño Carli Muñoz

21 Apr

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

EL CAPITOLIO  – “Rock puertorriqueño, y del bueno”, así catalogó hoy, Joey Lindin Barbosa, otrora bajista de Top Banana, a la gran oferta musical de nueve bandas y 48 músicos, tocando en dos tarimas, que compartirán su talento en la cuarta edición del Puerto Rico Rock n Roll Hall of Fame, este próximo sábado, 25 de abril desde las 6:00 p.m. en Shannan’s Pub en Guaynabo.

IMG_5642
Foto/Suministrada

El evento reunirá a reconocidos músicos, entre ellos: José Nogueras, quien estuvo en la conferencia de prensa y comenzó su carrera como cantante de Rock del grupo Bandolero, The Jukebox Beatles, una de las mejores bandas tributo a The Beatles, The Spiders, The Child, Kike Santiago, Joe Taíno, y a Carli Muñoz, pianista, propietario de Carli’s Café en Viejo San Juan y quien tocó con la legendaria banda The Beach Boys por más de una década, a quien además de se dedica esta edición del Puerto Rico Rock’n Roll Hall of Fame, explicó en conferencia de prensa Barbosa.

Como parte del reconocimiento a Carli Muñoz, el senador por San Juan, Ramón Luis Nieves, quien además es guitarrista de Rock y autor del proyecto para fomentar a las “Industrias Creativas” en Puerto Rico, le entregó al pianista una moción aprobada por el Senado de Puerto Rico en su honor. “Los músicos puertorriqueños llevamos tocando Rock por más de medio siglo. Felicito a los organizadores del Puerto Rico Rock’n Roll Hall of Fame por esta iniciativa, que lleva ya cuatro ediciones. Me complace reconocer la trayectoria de Carli Muñoz, quien además de ser un reconocido músico, mantiene en mi Distrito, en el Viejo San Juan, uno de los mejores lugares en Puerto Rico para escuchar Jazz en vivo. Como compañero músico del género Rock, me honra participar de esta iniciativa”, destacó el Senador Nieves.

Marilina González, organizadora del evento, dijo que el objetivo del Puerto Rico Rock’n Roll Hall of Fame es celebrar a los músicos del patio que, durante décadas, han deleitado a generaciones con la música Rock.