Home » Noticias » Senadora Nayda Venegas Brown le entrega chalecos antibalas a la Policía Municipal de Loíza

Senadora Nayda Venegas Brown le entrega chalecos antibalas a la Policía Municipal de Loíza

(Foto/Suministrada)

LOÍZA – La senadora del Distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown, entregó –esta tarde- chalecos antibalas a la Policía Municipal de Loíza.

El acto, llevado a cabo en el cuartel de Loíza, contó con la presencia de la Comisionada de la Policía Municipal, María Nazario, los 10 oficiales municipales y el vicealcalde, Luis R. Ortiz Escobar.

“Esta tarde, estamos haciéndole justicia a estos 10 comprometidos y queridos agentes del orden público de nuestro amado Municipio de Loíza… Es con mucho orgullo que, hoy, nos encontramos entregándoles estos chalecos antibalas –cuyo costo asciende a $8,468.90 y pertenecen a la marca Point Blank- para que puedan cumplir, a cabalidad, con las funciones y responsabilidades que tienen a diario y que giran en torno a salvaguardar la vida de nuestros hermanos loiceños”, manifestó la también Presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia.

“De esta forma, estamos fomentando la seguridad de cada uno de estos oficiales para que puedan enfrentarse, con mejores herramientas de trabajo, a la criminalidad… Nuestro compromiso es muy serio con ustedes”, agregó.

Mientras, de otra parte, el sargento Abimael Allende agradeció la entrega a la legisladora y expresó que “nosotros, lamentablemente, en este cuartel estábamos usando los mismos chalecos antibalas desde el año 2012… A partir de hoy, nos sentiremos mucho más seguros realizando nuestras labores en la calle… Loíza está un poco caliente”.

Scroll To Top