Home » Apúntate » Senadores de San Juan celebran Feria de Salud en Caimito

Senadores de San Juan celebran Feria de Salud en Caimito

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

EL CAPITOLIO- Los senadores por el distrito de San Juan, Ramón Luis Nieves y José R. Nadal Power, anunciaron a los residentes de Caimito y comunidades adyacentes, que mañana celebrarán una Feria de Salud y Servicios en el Centro Sor Isolina Ferré, ubicado en Caimito a las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Estamos muy entusiasmados con esta actividad, donde hemos unido esfuerzos con estudiantes de enfermería del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico (RCM-UPR) para llevar a las comunidades una gran variedad de servicios, como pruebas de hipertensión, glucosa, colesterol, espitometría y pruebas de VIH”, explicó el senador Nieves.

Más de 20 agencias del gobierno del Estado Libre Asociado (ELA) de Puerto Rico se han unido a esta iniciativa de los senadores sanjuaneros.

“Tendremos oficiales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), quienes ofrecerán orientaciones sobre sus servicios, como planes de pago y reclamaciones a dichas agencias”, detalló Nadal Power.

La Feria de Salud y Servicios también tendrá un ángulo recreativo, con la presentación del Mago de Oz, en un musical que trata el manejo de crisis, con el auspicio de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción, así como la Banda de Bomberos de Puerto Rico.

Scroll To Top