Home » Deportes » Series finales de sección comenzarán el 5 de agosto

Series finales de sección comenzarán el 5 de agosto

El Dr. José Quiles presidente de la Federación de Béisbol auguró un torneo competitivo. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Quiles, anunció que las series finales de sección del Béisbol Superior Doble A comenzarán el 5 de agosto, seis días después del retorno del Equipo Nacional de su compromiso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Queremos que todos los equipos arranquen las series el mismo día para que estén en igualdad de condiciones”, informó Quiles.

El pasado domingo, 15 de julio, los Montañeses de Utuado, Samaritanos de San Lorenzo y los campeones defensores Sultanes de Mayagüez aseguraron su boleto a las series finales de sus respectivas secciones, durante la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

En el Sur, avanzaron los Toritos de Cayey y Bravos de Cidra, en la Metro clasificaron los Guardianes de Dorado y los subcampeones Titanes de Florida, mientras en el Este avanzaron los Mulos de Juncos y Cariduros de Fajardo.

La postemporada de la Doble A recesará durante dos semanas debido al compromiso del Equipo Nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. La acción se reanudará el 5 de agosto, con el inicio de las series finales de las secciones Oeste, Metro, Este y Sur. 

Además, se jugarán los partidos decisivos de las semifinales de sección Yabucoa en Maunabo (Sureste) y Hatillo en Camuy (Norte). Los dos ganadores enfrentarán en las finales de sección a San Lorenzo y Utuado, respectivamente.

El Equipo Nacional estará en Barranquilla del 16 al 30 de julio. El primer juego de Puerto Rico será el 21 de julio, frente a la selección de Venezuela.

Scroll To Top