Home » Noticias » Servicio Forestal Federal está contratando trabajos temporeros al nivel nacional

Servicio Forestal Federal está contratando trabajos temporeros al nivel nacional

yunque2-130317

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – El Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de los E.E.U.U. está contratando empleos temporeros en todo el país. Los puestos temporarios con el Servicio Forestal Federal son una excelente manera de obtener una valiosa experiencia, trabajar al aire libre y exponerse a diferentes carreras.

Las posiciones están en fuego, dasonomía, administración, recreación y veredas, recursos naturales, ingeniería y arqueología. También hay oportunidades para volver a contratar y competir por puestos permanentes después de completar 24 meses de empleo como empleado temporeros. El período de solicitud comienza el 10 de septiembre de 2018 en www.USAJOBS.gov.

Buscamos personas dedicadas de todas las áreas en la sociedad y, de todas las capacidades, para unirse a nuestra fuerza de trabajo. Solicite nuestros trabajos temporeros y haga un impacto duradero en el mundo.

Visite el sitio web del Servicio Forestal Federal para obtener información adicional sobre los requisitos y las ubicaciones disponibles. Aplicar en USAJOBS. Para obtener más información, comuníquese con la Gerencia de Recursos Humanos al (877) 372-7248, Opción 2.

Proceso de solicitud de USAJOBS                       

  • Solicite en www.USAJOBS.gov, del 10 de septiembre al 12 de octubre. Establezca un perfil y cree o cargue un currículum en el sitio de USAJOBS. Asegúrese de programar el tiempo adecuado para completar este proceso, ya que puede ser muy largo.
  • Para obtener ayuda, vaya a: www.USAJOBS.gov/help

Para obtener más detalles e información sobre el lugar de trabajo, visite https://www.fs.fed.us/working-with-us/jobs/temp

Scroll To Top