Home » Dólares y Centavos » Sherwin Williams: Descuentos para clientes vip

Sherwin Williams: Descuentos para clientes vip

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Actualmente hay una compañía que está enfocada en que el cliente pueda conseguir todos los accesorios y materiales para completar su proyecto. Sherwin Williams celebró la reciente apertura de su nueva tienda en Trujillo Alto y con ello se reafirma como una marca confiable para los puertorriqueños.

(Foto/Por Héctor J. Álvarez Colón)

(Foto/Por Héctor J. Álvarez Colón)

Mayra Rodríguez, “manager” de la tienda, señaló que la compañía está enfocada en que los clientes visiten las tiendas alrededor de la Isla y se sientan seguros al momento de comprar una pintura.

“Además de pinturas el cliente puede conseguir todos los accesorios y materiales para completar su proyecto. Tenemos un área que es de aerosoles, pinturas de aceites, pinturas para el área industrial, selladores de techo, vendemos máquinas de presión, mangas y demás accesorios. Aquí, cuando viene el cliente es orientado a partir de su primera pregunta y nos encargamos de que se asegure si tiene los materiales necesarios. No el primer rolo que usted encuentre es el adecuado para el mejor rendimiento de la pintura. Ese el enfoque, que los clientes nos vean como un ‘one stop shop’”, indicó Rodríguez.

El programa “Preferred Customer” se trata de promociones y descuentos mensuales para los clientes retail y clientes vip. Sherwin Williams se comunica con el cliente mediante correo electrónico creando un vínculo entre tienda y cliente.

“Es un registro donde el cliente provee su información contacto y recibe mensualmente descuentos. Guardamos la información del cliente, le damos descuentos todo el año, tiene un 10 por ciento de descuento en pinturas todo el año y un 15 por ciento de descuento en accesorios. Eso solo lo logra registrándose en www.sherwin-williams.com, además tendrán el beneficio de ser orientados e invitados a promociones de descuentos para ellos específicamente”, explicó la Presidenta del Women Leadership en Puerto Rico.

Además cuentan con una innovación tecnológica mediante su página web, llamada “Color Visualizer”. Gracias a esta aplicación los clientes de Sherwin Williams pueden visualizar cómo se verá el área a pintar, antes de comprar sus productos.

Entre los productos que ofrece Sherwin Williams están las pinturas de interior y exterior. La Emerald es una pintura cero BOC, no tiene nada de olor y viene con el primer incluido.

“Ya nosotros cambiamos todos nuestros tintes; son cero BOC. En el mercado tú puedes tener una pintura que diga que es cero BOC, pero cuando le añaden el color, el tinte no es cero BOC. Esta es una de las ventajas de Sherwin Williams ante los demás. Nuestras pinturas, los tintes no tienen nada de olor. Ya nosotros migramos a ser cero BOC el año pasado”, puntualizó Johnny Rivera, District City Manager Metro South Region.

Scroll To Top