Home » Noticias » Sigue en estado crítico joven atropellado en accidente en expreso PR-22

Sigue en estado crítico joven atropellado en accidente en expreso PR-22

(Foto/Twitter @Frankyjay30)

SAN JUAN – Agentes de la División de Autopista Buchanan investigan un choque de carácter grave reportado cerca de las 4:00 de la madrugada del viernes en el kilómetro 3.7 del expreso PR-22 en dirección de San Juan hacia Bayamón, en el que un peatón resultó arrollado.

De acuerdo a la información preliminar, Héctor Burgos Díaz de 23 años, vecino de Bayamón y conductor de una guagua Ford Runner color gris del 2000, se quedó sin gasolina, por lo que mantuvo su vehículo detenido en el carril derecho. Éste fue impactado por la parte lateral izquierda, por un Suzuki SX4 color blanco del 2012, conducido por Joseph González Colón de 31 años yvecino de Canóvanas. El impacto provocó que el Suzuki se volteara en dirección contraria entre los carriles central y derecho del expreso.

Las autoridades precisaron que los ocupantes de un Toyota Corolla color gris, que pasaban por el lugar, se detuvieron en el área del paseo para ayudar al conductor del auto Suzuki. El conductor del Toyota Corolla fue identificado como Reynaldo Pérez Marrero de 32 años, quien intentó junto con su pasajero mover el auto Suzuki.

El joven de 27 años, pasajero del Toyota Corolla, que se colocó en la puerta posterior derecha, fue impactado por Anthony Rivera Betancourt de 24, residente de Toa Baja, que manejaba una guagua Ford Escape color gris del 2013. El herido cayó a una distancia considerable, recibiendo múltiples golpes que lo mantienen en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras.

La agente Yahaira Quilan Quiles adscrita a la División de Autopista Buchanan, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal de turno.

Scroll To Top