Home » Noticias » Sin autorización de DRNA para iniciar construcción en puente Río Blanco de Naguabo

Sin autorización de DRNA para iniciar construcción en puente Río Blanco de Naguabo

(Foto/WALO Radio)

NAGUABO – Según lo discutido en La Fortaleza, el presidente de Río Blanco Se Levanta, Reymundo Torres explicó que la Autoridad de Carreteras y Trasportación (ACT) no cuenta con la autorización del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) para iniciar la construcción, debido una tubería de agua potable que suple servicio a Vieques y Culebra.

La tubería de aguas negras y claras se encuentran al lado del puente Río Blanco en la PR-31.

Reproductor de audio00:0000:00Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Dos decenas de residentes de Naguabo se dieron cita frente a los portones de La Fortaleza en busca de alternativas viables para la comunidad por la construcción del puente Río Blanco. 

Esta clausura, pautada para el próximo lunes, expondría a los conductores a transitar por las vías inseguras y con derrumbes, las carreteras PR-31 y PR-950.

Cuatro líderes naguabeños junto al jefe del ayuntamiento, Noé Marcano Rivera, se reunieron con el asesor en asuntos municipales del gobernador Ricardo Rosselló, Omar Negrón y José Manuel Cordero, de la oficina de la asesora de infraestructura de La Fortaleza, María Palau.

En el gobierno central evalúan la posibilidad de posponer las reparaciones, decisión que se dará a conocer hoy a las 5:00 de la tarde.

Noticias relacionadas: 

Fuente: WALO Radio

Scroll To Top