Home » Apúntate » “La Espina de Dios” se presentará en Puerto Rico (Vídeo)

“La Espina de Dios” se presentará en Puerto Rico (Vídeo)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAGUAS – La estación de música cristiana, Inspira 88 FM presenta este sábado, 23 de enero en las salas de Caribbean Cinemas de Caguas, la premier de la película, “La Espina de Dios” , una producción española que realiza una representación de la vida de Cristo desde la perspectiva de su relación con los discípulos.

La Espina de Dios.

La Espina de Dios.

“La espina de Dios”, no se trata de una superproducción al estilo de “La historia más grande jamás contada“, ni de una narración hiperrealista de los sufrimientos de Jesus de Nazareth al estilo de “La Pasión de Cristo“. No es un espectáculo visual y grandilocuente. “La Espina de Dios”, más bien, es una narración sencilla, muy pegada a la letra de los evangelios, cuyo punto fuerte es la naturalidad y el tratar de poner un punto de gente común de sus personajes, pues el realidad era gente común la que vivieron junto a Cristo . De hecho puede ser, que sea la primera vez que se ría con una película sobre Jesús”, explicó Gustavo Rodríguez-Aparicio.

La película escrita por Gema Regal y Oscar Parra tiene una duración de 86 minutos y el guion esta basado en los estudios del profesor Antonio Piñero y el arqueólogo Gerardo Jofre. La filmación realizada en España, presenta a un Jesús muy humano, que cuenta chistes, que disfruta y se ríe con sus amigos, que también llora con ellos, que se desespera cuando no le entienden. También como el trayecto al cumplimiento de la misión de Jesús en la tierra esta lleno de preguntas, dudas e inseguridades típicas de los seres humanos. La espina de Dios permite que el publico pueda recrear en sus mentes como afecto la muerte y resurrección de Cristo a los que le acompañaron durante tres años.

“La película ya recibió 30 candidaturas a los Premios Goya, que son para España y resto de Europa como los Oscares para esta parte del mundo. Para el cine de fe representa un paso gigantesco al  ser reconocido como un género con méritos creativos y técnicos. Que el ambiente secular de las películas guarde un sitio para las expresiones de fe en el mundo cinematográfico y les reconozca para premios es un paso muy importante para el trabajo de los que se arriesgan a financiar este tipo de producciones. Para nosotros en Inspira es un privilegio que Dios nos otorga de poder continuar con nuestra misión de compartir el evangelio de Cristo utilizando una de las herramientas mas efectivas en estos tiempos, el cine. Vamos a seguir apoyando iniciativas como esta. A nuestros seguidores, que esperen muchos proyectos innovadores para este 2016”, reveló Javier Jurado, Gerente de ventas y mercadeo de Inspira 88.1 FM.

Scroll To Top