Sobre $600 mil en mejoras al Coliseo Guillermo Angulo

03/19/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA- A un costo de $640 mil se realizan mejoras al Coliseo Guillermo Angulo de Carolina en preparación para el torneo de la Liga Mundial de la Federación Internacional de Voleibol, que se efectuará en la instalación municipal en el verano próximo, anunció el alcalde de la ciudad, José Carlos Aponte Dalmau.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

La cancha del Guillermo Angulo será la sede de los primeros juegos del grupo G en la ronda intercontinental de la Liga Mundial de Voleibol 2014, con la participación de los equipos de Eslovaquia, China, España y Puerto Rico, a realizarse entre el 6 al 8 de junio.

El Ejecutivo Municipal explicó que la primera parte de los trabajos del proyecto incluye la impermeabilización del techo del coliseo.

“Esta fase contempla la instalación de dos membranas modificadas con adhesivo asfáltico en frío; instalación de ventosas; instalación de un sistema de aislamiento; limpieza, remoción y disposición de sistemas existentes”, dijo el Alcalde.

El proyecto se llevará a cabo entre el 15 de marzo al 15 de mayo próximo, a un costo de $496,085. Mientras tanto, la segunda parte que se realizará en mayo, incluye el reemplazo de “chillers” del Coliseo; “start up” y balanceo del sistema, a un costo de $144,100.

“Para nuestra administración municipal, tener las instalaciones deportivas en óptimas condiciones es una prioridad; por tal razón, hemos iniciado los trabajos para que el Coliseo esté listo para los partidos de la Liga Mundial de Voleibol”, advirtió Aponte Dalmau.

Esta es la segunda fase de mejoras que se realizan al Coliseo Guillermo Angulo en el último año, siendo la primera en mayo pasado con las mejoras al tabloncillo, a un costo de $34,890.