Home » Noticias » Sobreviviente de pérdidas y de cáncer asegura que sí se puede ser feliz

Sobreviviente de pérdidas y de cáncer asegura que sí se puede ser feliz

Doctora, Lis Milland, escritora y terapeuta de familia. (Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – “La mujer es una fuerza emocional, social y económica para levantar a Puerto Rico”, con esa expresión la doctora Lis Milland, escritora y terapeuta de familia validó el viernes, la importancia de realizar eventos como el Cuarto Encuentro Nacional de Mujeres de Sanidad Interior con el fin de proveerles herramientas para fortalecer su autoestima, un manejo efectivo de emociones, catapultarlas para la implementación de metas, librarlas de ciclos de maltrato y liderar la recuperación del País luego del paso del huracán María.

Este año, el evento que en por tres años consecutivos, ha reunido a miles de mujeres de toda la Isla, tendrá lugar en la Iglesia Bautista de Carolina este próximo sábado, 2 de diciembre de 2017, a partir de las 12 del medio día. Exponentes como el doctor Magdiel Narváez, Claudina Brinn, Edwin Rivera Manso, Lourdes Toledo y Zuleyka Barreiro, enmarcaran sus intervenciones bajo el tema: Tiempo de florecer.

“Cuando elegimos el tema para el Encuentro de este año, no imaginábamos que nuestra Isla se enfrentaría al devastador paso del Huracán María. Creo que las mujeres que nos demos cita allí, ya estábamos en la agenda de Dios. Y, ya él sabía exactamente lo que necesitamos recibir hoy”, manifestó Milland en declaraciones escritas. 

El Cuarto Encuentro Nacional de Mujeres de Sanidad Interior, es un evento gratis para todas las mujeres gracias a Armonía Integral Inc., una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo guiar al ser humano hacia una vida plena y feliz. También ayudan a mujeres que están en proceso de rehabilitación de uso de drogas. Aunque el evento es libre de costo, para participar, las mujeres deben registrarse en decideserfeliz.org.

“Nos inspira el recibir miles de testimonios de lo que este evento ha representado para las mujeres que han participado en cuanto a su salud mental, familiar y el descubrimiento y ejecución de sus propósitos de vida”, declaró la terapeuta y conferenciante.

Añadió, “soy una sobreviviente de pérdidas y tuve que trabajar conmigo misma la sanidad interior. Sé que se puede ser feliz independientemente de las circunstancias porque lo he vivido. Y aún como sobreviviente de cáncer, lo sigo experimentando. Se puede ser feliz”.

Scroll To Top