Home » Deportes » Softbol LAI: Los mejores ocho al terreno en la temporada

Softbol LAI: Los mejores ocho al terreno en la temporada

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- El  softbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI)  comenzará mañana, viernes, con las series de cuarto de final en ambas ramas con la clasificación de los mejores ocho equipos del torneo.

Linette Aponte de las Jerezanas de la UPR de Río Piedras (Foto/Por L. Minguela LAI)

Linette Aponte de las Jerezanas de la UPR de Río Piedras
(Foto/Por L. Minguela LAI)

Los equipos campeones, Taínas de la Universidad del Turabo y los Pioneros de Pontificia Universidad Católica, superaron la clasificación a la postemporada con la segunda y tercera posición respectivamente. Las Taínas del Turabo  tendrán serie con las Pioneras de la Católica a comenzar a las 2:00 p.m. en el parque de Pozo Dulce. Mientras, los Pioneros de la Católica reciben la visita de los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón a la 1:00 p.m. en la Católica.

Los equipos que finalizaron como líderes del torneo, las Tigresas de la Universidad Interamericana y los Taínos del Turabo estarán jugando con los equipos de la octava posición que corresponden a las Lobas de la UPR de Arecibo y los Gallitos de la UPR de Río Piedras. El desafío Río Piedras y Turabo será a las 11:00 a.m. en el parque de Pozo Dulce. Las Lobas y las Tigresas jugarán el sábado a las 10:00 a.m. en la Interamericana de Ponce.

Las demás series a comenzar el viernes en la rama femenina son: la UPR de Humacao con el Colegio de Mayagüez a las 5:00 p.m. en el Colegio; y, la Universidad Metropolitana con la UPR de Río Piedras a las 6:00 p.m. en el parque Donna Terry, Guaynabo.

En varones, jugarán la UPR de Aguadilla con el Colegio a las 2:00 p.m. en Colegio; y, la Interamericana visitará a la UPR de Cayey a la 1:00 p.m. en el parque Los Gemelos en Cayey.

Las series continuarán el lunes, martes y miércoles de la próxima semana. De ser necesario un tercer desafío, se jugará el viernes, 28 de marzo.

Scroll To Top