Home » Noticias » Softbolistas regalan sonrisas a niños hospitalizados en Navidad

Softbolistas regalan sonrisas a niños hospitalizados en Navidad

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

BAYAMÓN- Los atletas nacionales Yahelis Muñoz, Galis Lozada, Dayanira Díaz, Alexis Barbosa y William Rodríguez compartieron el pasado martes su tiempo y vivencias con 100 niños del Puerto Rico Children’s Hospital en Bayamón.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“La experiencia de compartir con todos esos niños especiales y sus padres fue inolvidable. No puedo describir los que sentí cada vez que entraba a un cuarto, lo que sé es que nosotros le mostramos que afuera hay gente que los apoya”, describió Muñoz de 18 años al salir del hospital.

“Siempre que pueda brindarle esperanza y una razón para sonreír a los niños que más nos necesiten, lo volveré a hacer”, añadió la receptora de la Selección Adulta de Sóftbol.

La visita, que dio inicio a la 1:00 p.m. y se extendió hasta las 5:00 p.m., impactó a niños de meses hasta los 18 años de edad que se encontraban en las diferentes áreas del hospital: intensivo, aislamiento y cuartos.

Los softbolistas le entregaron a cada uno de los pacientes una bola autografiada además de un libro de pintar personalizado con crayolas.

Por su parte, Barbosa, quien fue el “MVP” del Juego de Estrellas 2014 del Sóftbol Superior Masculino, se mostró muy orgulloso y agradecido con la Federación para haberlo involucrado en una hermosa misión llena de alegría y sobre todo amor.

“La oportunidad de compartir lo mejor de nosotros y hacer la diferencia con unos niños que nos necesitan es algo que siempre tendrá un espacio en el corazón. Yo me llevo de este día las sonrisas que nos regalaron los niños y el agradecimiento sincero que los padres nos expresaban. Seguiremos trabajando fuerte dentro y fuera del deporte para continuar llenando a la niñez de sonrisas”, expresó.

Scroll To Top