Home » Noticias » Solicitan trajes para graduandas de escasos recursos económicos

Solicitan trajes para graduandas de escasos recursos económicos

CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, anunció que se comenzó con la recolecta de trajes de graduación como parte de la iniciativa “Regala una Ilusión y dona un traje de Graduación”, que promueve que las estudiantes de noveno grado y cuarto año con necesidades económicas puedan disfrutar de su fiesta de graduación con un vestido apropiado para la ocasión.

(Foto/suministrada)

Mi exhortación como madre es que todos los que se puedan unir a esta iniciativa, lo hagan” – Lornna Soto

La alcaldesa de Canóvanas explicó que la iniciativa se lleva a cabo por tercer año consecutivo y es parte del trabajo voluntario que realizan sus hijas, Lorenis Paola y Pamela en función de primeras damas.

“Hacemos un llamado a toda la buena gente de Canóvanas y al pueblo puertorriqueño en general que se unan a esta iniciativa para poder asegurarnos que todas las niñas y jóvenes que se gradúan puedan lucir hermosas en la fiesta de graduación. Como madre de dos jovencitas reconozco todo lo que representa para nuestros hijos la graduación y la noche de la fiesta. Por eso solicitamos que, si tienen un traje, zapatos y accesorios que estén en buenas condiciones y apropiados para una fiesta de graduación hagan la donación a una joven”, indicó la alcaldesa.

“Mi exhortación como madre es que todos los que se puedan unir a esta iniciativa, lo hagan y logremos hacer realidad el sueño de una mayor cantidad de niñas y jóvenes que estudian en las escuelas de Canóvanas. Reconocemos la situación económica de muchas familias canovanenes y cómo tienen que hacer sacrificios para poder enviar a sus hijos a las actividades de graduación. Nuestra meta es recaudar todos los trajes necesarios para poder brindarle la oportunidad a cada una de las estudiantes que soliciten y no se quede ni una sin su vestido”, explicó la alcaldesa de Canóvanas. 

Se informó que se estará recolectando: vestidos formales, tanto largos como cortos, nuevos o usados que se encuentren en buenas condiciones, accesorios y zapatos.

Pueden entregar las donaciones a partir del 16 de febrero, en el horario de 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. en el Centro Tecnológico, calle Autonomía, esquina Betances #59.

Para más información se pueden comunicar con la oficina de la Primera Dama (787) 256-0922 o a la oficina de Programa de Asuntos de la Juventud al (787) 957-1113.

Scroll To Top