Home » Noticias » Llega la nueva ”Cinderella”

Llega la nueva ”Cinderella”

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

Desde hace un tiempo ha convertido varios de sus clásicos animados y convertido en películas “live action.” Entre ellos se encuentra “Alice in Wonderland” con Johnny Depp y “Maleficent” con Angelina Jolie. En lo personal ambos títulos no cumplieron su promesa y no llegaron a las expectativas de recrear una tremenda historia. Es aquí cuando Disney decidió traer “Cinderella.”

Cinderella-Widescreen-Wallpaper-cinderella-2015-37820077-1920-1200

Foto/Suministrada

Buscaron el director y actor Kenneth Branagh, quien dirigió “Thor” y “Hamlet,” para que diera su toque de Shakespeare al proyecto. Además de buscar talento joven y tremendo como Lily James (“Downtown Abby”), quien hace de Cinderella, Richard Madden (“Game of Thrones”), el príncipe y a la ganadora de Oscar, Cate Blanchett (“Blue Jasmine”) como la Madrastra. El libreto es realizado por Chris Weitz, nos cuenta el cuento clásico pero brindando nuevos detalles, que hacen una película inolvidable.

A diferencia de la película animada del 1950, conocemos a Ella (James) junto a su familia, llena de amor y compasión. Luego de una tragedia en la familia, es cuando llega la Madrastra (Blanchett) junto a su dos hijas, Drisella (Sophie McShera) y Anastasia (Holliday Grainger). La historia ya la conoce, pero los detalles que brinda Branagh son excepcionales.

La película está bien desarrollada y estructurada, a pesar que uno conoce la historia, parece ser la primera que la conoces. Si esperaban las canciones de la película animada no están, pero si sus amigos los ratoncitos y el gato, Lucifer, brindando su toque de comedia pero sin abusar de ellos, ya que se basa en la actuación de los actores.

Quien hace tremendo papel, aunque pequeño, pero deja una tremenda huella lo es Helena Bonham Carter (“Alice in Wonderland”), quien hace de la Hada Madrina. Ella brinda su papel de manera jocosa, aliviando la tensión.

Definitivamente quien hace que la película sea una placentera y excelente es la actuación de Lily James, quien se dio a conocer por su participación en la serie “Downtown Abby,” se luce en la cinta, siendo la verdadera Cinderella. Anoten bien el nombre de James, ya que tendrá tremenda carrera en Hollywood por su actuación. Su contraparte el Príncipe es interpretado por Richard Madden, conocido por su papel como Robb Stark en la exitosa serie de “Game of Thrones,” le da vida a su papel, quien vive enamorado de su princesa desde el primer momento que se ven.

Como todo héroe para ser exitoso, necesita una buen villano. Es aquí cuando llega la Madrastra, interpretada por la excelente actriz Cate Blanchett. Su estilo de actuación, junto a los diseños de vestuario, crea un apatía hacia su personaje, esperando conocer la resolución entre ella y Cinderella.

Para completar antes de comenzar la película, viene un corto, “Frozen Fever.” En ella vemos el regreso de Anna, Elsa, Olaf y los personajes de “Frozen” en una celebración de cumpleaños. Además viene con una nueva canción para darle un descanso a “Let it Go.” En otras palabras, “Cinderella” es tremenda para todos en la familia.

Para noticias de lo nuevo en videojuegos, cine y TV, puede visitar el portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además están disponible en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Clasificación: PG

Scroll To Top