Home » Apúntate » Star Wars geeks, regocíjense; al parecer la nueva película es buena

Star Wars geeks, regocíjense; al parecer la nueva película es buena

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

En el 2005 estreno Star Wars: Revenge of the Sith, siendo la última película que George Lucas estaría realizando, dando final a la serie en la pantalla grande. Además el mal sabor que dejó su última trilogía pareció ser el final de la saga.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

En octubre de 2012, Disney adquiere a Star Wars y lo primero que anuncian es que vendrá una nueva película y séptima en la saga de los Skywalkers, creando grandes expectativas. Desde entonces el proyecto fue creciendo anunciado a J.J Abrams, reconocido por su labor de darle vida a la serie de Star Trek, será el director de la nueva propuesta.

El año pasado revelan el primer teaser para Star Wars The Force Awakens, comenzando la cuenta regresiva para el estreno. Luego de una casi eterna espera estrena hoy Star Wars The Force Awakens. El elenco incluye a  Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max von Sydow.

La reseña tendrá lo mínimo de “spoilers”. Solo les digo que la espera valió la pena. J.J Abrams capturó la escéncia de Star Wars y lo brinda a una nueva generación, sin decepcionar a los fanáticos.

El nuevo elenco que incluye a Adam Driver como el nuevo villano Kylo Ren, además de los héroes Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, nos traen tremenda experiencia. Sin dar detalles la película toma unos 30 años, luego de los eventos de Return of the Jedi, Luke Skywalker, el último Jedi está desaparecido.

Ahora llega un nuevo enemigo conocido como First Order, en la búsqueda de dominar el mundo, mientras que los rebeldes pelean para proteger al universo. De mi parte es lo único que contare de la película.

Los efectos y combates revelados don excelente, haciendo al espectador parte de la acción. Además la música de John Williams nos brinda la base que necesitamos para conectarnos al mismo universo de Star Wars.

De seguro vas a ver la película y no saldrás defraudado. Muchas cosas e historia son semejantes a New Hope, pero no le resta al amor hacia Star Wars. La pregunta es cuantas veces vas al cine a verla.

Scroll To Top