Star Wars superfan Daniel Fleetwood muere después de cumplir su sueño

10 Nov

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Daniel Fleetwood, el joven paciente de cáncer terminal cuyo sueño era que le permitieran ver la nueva entrega de la exitosa franquicia, Star Wars “The Force Awakens” antes que fuera exhibida el próximo 18 de diciembre, murió a sus 32 años de edad.

Daniel Fleetwood junto a su inseparable esposa, Ashley Fleetwood vistiendo camisas alusivas a la campaña "ForceForDaniels". (Foto/Suministrada)
Daniel Fleetwood junto a su inseparable esposa, Ashley Fleetwood vistiendo camisas alusivas a la campaña “ForceForDaniels”. (Foto/Suministrada)

A Daniel se le había diagnosticado un progresivo cáncer en el mes de julio de este año y sus doctores le habían dado dos meses de vida. Daniel temía morir sin ver la nueva película de Star Wars.

Fanáticos de la película hicieron una campaña en las redes sociales denominada “#ForceForDaniels” para que los productores del filme permitieran que Daniel pudiese ver el filme antes de morir; deseo que fue complacido por Disney, LucasFilms y el propio director J.J. Abrams.

Daniel, según su esposa, murió en paz junto a sus seres queridos y agradecido de las personas que hicieron su deseo final una realidad.