Home » Apúntate » Sube a escena ‘Amor en el caserío’ en Maunabo

Sube a escena ‘Amor en el caserío’ en Maunabo

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

MAUNABO -El grupo Taller Teatro del 60 presenta su nueva producción “Amor en el caserío con bembé, bochinche y lío” del dramaturgo Carlos Ferrari, desde hoy viernes, 31 de julio, en el Anexo Casa Alcaldía de Maunabo. Esta pieza teatral está bajo la dirección del actor y productor puertorriqueño Rey Pascual, quien está a cargo del taller el cual ha estado vigente desde el 2011 en ese pueblo costero.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El Taller Teatro del 60, entidad sin fines de lucro, adscrita a Teatro del Sesenta Inc. fue creado con el objetivo de educar en la disciplina teatral de forma gratuita a jóvenes maunabeños; promover el teatro como arte y entretenimiento; ofrecer talleres, y presentar al pueblo una programación teatral atractiva y de calidad para niños, jóvenes y adultos.

Los jóvenes que participan del taller han pasado por las manos de grandes profesionales como: Idalia Pérez Garay, Julio Ramos, José Félix Gómez,  Pedro Juan Texidor, Belén Ríos, Petra Bravo, Magali Carrasquillo, entre otros.

En esta ocasión “Amor en el caserío con bembé, bochinche y lío” presenta a una pareja que sufre las consecuencias de vivir un amor rodeado de conflictos familiares en un residencial puertorriqueño.

El bembé comienza el viernes, 31 de julio, y continúa el 1, 2, 7,8, y 9 de agosto. Funciones de viernes y sábado comienzan a las 8:30 p.m. y domingo desde las 3:30 p.m. en el Anexo Casa Alcaldía de Maunabo. La entrada es a $10.00.

Boletos a la venta en el periódico LA ESQUINA al (787) 861-3305 o en la entrada del anexo.

Scroll To Top