Home » Deportes » Subriel Matías sigue demostrando su calidad; venció al ex olímpico Patrick López por nocaut

Subriel Matías sigue demostrando su calidad; venció al ex olímpico Patrick López por nocaut

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El cotizado prospecto boricua, Subriel Matías Matthew ( 8-0, 8KO ) de Fajardo, demostró el porqué es uno de los mejores prospectos del mundo, esto al vencer por nocaut técnico a los 1:42 del segundo asalto, al ex olímpico venezolano, Patrick López ( 25- 10, 16KO ) en duelo pautado a ocho asaltos en las 140 libras desde el Hotel Jaragua en Santo Domingo, República Dominicana.

“Agradecido con mi equipo de trabajo por ayudarme a obtener este gran resultado sobre el veterano Patrick López. En la pelea, ví muy buenas oportunidades de atacarlo en el retroceso y así fue como pudimos noquearlo. El vino a darlo todo y yo con un poco de calma, pude hacer mi pelea”, dijo Matías, quien es promovido por la casa promotora, Fresh Productions.

El promotor Juan Orengo de Fresh Productions indicó que, “Subriel envió un mensaje claro de que merece estar entre los mejores. Su calidad es increíble y pronto lo estaremos viendo entre los mejores del mundo cuando gane su primer título regional. Ya estamos trabajando en eso”.

Otro boxeador de la empresa antes mencionada, el cidreño Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz ( 4-0-1, 2 KO ), lució fuerte y dominante al vencer por decisión unánime, al localista dominicano, Kelvin ‘El Catarrón’ Fígaro ( 8-3, 3 KO ) en reyerta pautada a 6 asaltos en las 122 libras.

Scroll To Top