Superintendente habla de la muerte de dos oficiales francos de servicio por María

09/23/2017
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley habló el sábado sobre la muerte de dos policías francos de servicio en Aguadilla.

“Ellos estaban en sus vehículos privados cuando el Río Culebrinas subió el cauce, por ende fueron arrastrados. Después de días de estar trabajando, se fueron en sus vehículos privados para sus hogares y ahí fue que el cauce del rio los arrastró. Nadie se dio cuenta hasta el próximo día. Como hay mucho patrullaje en esa área, uno de los comandantes se dio cuenta de que había el tope de dos carros  que sobresalía del agua. Al ver ambos topes, fue a la Comandancia de Aguadilla y cuando se regresó al área, lo menos que se imaginaban era que iba a ser dos de nuestros compañeros”, expresó la superintendente a preguntas de la prensa.

Explicó que no va a revelar la identidad de los agentes, porque todavía hay familiares que no han recibido la noticia.

“Lo único que puedo decir es que hay uno que pertenecía a la Academia en la Superintendencia Auxiliar en Educación y Adiestramiento en el área de los polígonos y el otro asignado a Patrulla de Carreteras”, mencionó Hernández de Fraley, quien de paso comunicó que acudió a Añasco y  Aguada a darles el pésame a los familiares.

El incidente ocurrió el jueves.