Home » Dólares y Centavos » Suplemento para el retiro (Gráficas)

Suplemento para el retiro (Gráficas)

Por: Omar Arroyologo-tu-dinero-seguro

Llevamos unos años viviendo las consecuencias de los planes de retiro tradicionales… La pregunta es: ¿por qué?

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Este tipo de instrumento le ayuda a tener mejores rendimientos en el futuro y tiene ciertas ventajas contributivas donde el dinero que reciba de pensión está libre de contribuciones.”

Si existen alternativas para suplementar tu retiro con unas garantías al futuro, por qué se sigue invirtiendo en productos que han llevado a las generaciones pasadas a tener que seguir trabajando y no poder disfrutar de ese momento que tanto esperamos.

Haz “click” para acceder y ampliar las gráficas:

Este tipo de producto o herramienta financiera les provee unas alternativas para disfrutar de los momentos más significativos en los rendimientos del Standard Poors 500, que es donde se encuentran las 500 mejores compañías de los Estado Unidos.

También les da la alternativa de recibir una garantía de su dinero en caso de que el índice antes mencionado no rindiera como deseamos; en ese momento su dinero acreditado por las ganancias pasadas se queda donde está, no se pierde y recibe un crédito garantizado.

Este tipo de instrumento le ayuda a tener mejores rendimientos en el futuro y tiene ciertas ventajas contributivas donde el dinero que reciba de pensión está libre de contribuciones.

Es de suma importancia que se evalúe la solidez de la compañía en la cual se está haciendo este tipo de transacciones, por eso es que en nuestros diseños siempre utilizamos las que tengan la mejor clasificación “A” y con más de 100 años de existencia.

El momento de planificar su retiro es ya; el tiempo no nos apremia. Comuníquese con nosotros para analizar cuál estrategia es la más idónea para usted.

¿Por qué no hacer un cambio que haga un bien para nuestro futuro financiero? Para más información y una consulta libre de costo llame al 787-717-4499 o al 787-940-2161.

Para más información sintoniza todos los miércoles Notiuno 630AM a las 8:45 a.m. y los sábados, WKAQ 580AM a las 11:00 a.m., o envíanos un mensaje llenando la siguiente información:

[contact-form-7 id=”60861″ title=”Contact form 1″]

 

Scroll To Top