Home » Deportes » Suspendida la acción Doble A

Suspendida la acción Doble A

Por: Redacción Presencia

CAROLINA – El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, anunció que los juegos señalados para mañana viernes, 15 de marzo fueron movidos para el miércoles, 20 de marzo.

Josué Colón (Fajardo) anota una carrera por los Cariduros. (Foto / Suministrada por Héctor Titito Rosa, Federación de Béisbol).

Josué Colón (Fajardo) anota una carrera por los Cariduros. (Foto / Suministrada por Héctor Titito Rosa, Federación de Béisbol).

Quiles explicó que el cambio de fecha obedece a la importancia del juego de mañana viernes del Equipo Nacional, que buscará su pase a la ronda de campeonato en el Clásico Mundial de Béisbol.

“El juego del equipo de Puerto Rico señalado para mañana viernes en el Clásico Mundial de Béisbol va a acaparar la atención de todo el País por su significado histórico. Nuestro deseo es que todos los puertorriqueños disfruten de ese importante juego”, dijo Quiles.

El líder federativo informó que todos los juegos señalados para el sábado 16 y domingo 17 de marzo se jugarán tal y como están programados en el itinerario.

La acción del béisbol Doble A sigue el sábado a las 8:00 p.m. con Toa Alta en Vega Baja, Florida en Barceloneta, Camuy en Hatillo, Utuado en Manatí, San Sebastián en Aguada, Añasco en Aguadilla, Moca en Mayagüez, Yauco en Hormigueros, Lajas en Peñuelas, Maunabo en Juncos, Humacao en Yabucoa, Río Grande en Ceiba, Loíza en Fajardo, Aibonito en Barranquitas, Cidra en Comerío y Guayama en Santa Isabel.

El domingo a las 2:00 p.m. juegan Vega Alta en Guaynabo, Patillas en Coamo y Luquillo en Loíza. Desde las 3:00 p.m. Comerío vs. Aibonito (en el estadio de Cidra), Orocovis en Cayey, Dorado en Cataño y Vega Baja en Toa Alta. A las 4:00 p.m. Salinas en Juana Díaz, Las Piedras en Humacao, Gurabo en Río Grande y Cabo Rojo en Sabana Grande. A las 5:00 p.m. San Lorenzo en Maunabo.

Scroll To Top