Home » Deportes » Suspensiones deportivas tras paso de María

Suspensiones deportivas tras paso de María

(Fotos/Suministradas)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Torneos en distintas disciplinas fueron cancelaron”.

Detenida la Coliceba

La temporada número 50, del torneo de la Coliceba, fue suspendida hasta nuevo aviso ante el paso del huracán María. La presidenta de la organización, Sandrelly Córdova, informó que convocará a una reunión con los apoderados de las doce franquicias tan pronto concluya la emergencia.

“Debemos reunirnos porque hay que tomar decisiones muy importantes”, dijo Córdova en una comunicación enviada a los apoderados.

Cancelado el Voleibol Superior Masculino (LVSM)

Por otro lado, la directora de torneo del Voleibol Superior Masculino (LVSM), Leyre Santaella, detalló que la temporada 2017-18 fue cancelada debido al catastrófico paso del huracán María.

La abogada de profesión se comunicó con los apoderados de Arecibo, Yauco, Adjuntas, Mayagüez y Naranjito.
 
Los otros dos equipos que componen la liga son Carolina y Guaynabo.

Los Gigantes encabezaban la lista de tabla de posiciones dos juegos ganados y dos juegos perdidos.

No al BSNF

Mientras, el director del torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), René J. Morales, suspendió los juegos señalados para el martes, 19 de septiembre, por el paso del huracán que azotó la isla. Según se dio a conocer, el torneo quedó suspendido.

En un comunicado de prensa Morales señaló: “Lo más importante ahora mismo es la seguridad de todos los integrantes del BSNF, las jugadoras y nuestros fanáticos”.

Las Gigantes de Carolina se encontraban en la última posición de la tabla de posiciones con 0-3. Las Santeras de Aguada se mantenían como líderes con 3-0.

Scroll To Top