Home » Noticias » Talento de sobra en danza y teatro de Vivienda en Acción

Talento de sobra en danza y teatro de Vivienda en Acción

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

ARRROYO- Con el lema “Haciendo y Creando a Puerto Rico” el componente de Danza y Teatro del programa Vivienda en Acción celebró el día de la puertorriqueñidad en el Teatro El Renacimiento de Arroyo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Alrededor de 250 jóvenes provenientes de los 14 residenciales públicos que participan en el programa del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y el Departamento de la Vivienda, exhibieron sus talentos en el escenario arroyano.

“El ofrecimiento en nuestra Agencia es muy variado y el programa de Vivienda en Acción es el ejemplo, ya que la recreación va más allá del deporte, y la danza y teatro son maneras exquisitas y bonitas de ofrecerle a nuestros jóvenes un espacio para esparcirse y recrearse”, expresó Ramón Orta, secretario del DRD.

En la actividad se presentó en escena dramas, sátiras y comedias sobre el tema de la puertorriqueñidad y las situaciones contemporáneas que viven los puertorriqueños. Además también tocaron el tema del acoso escolar y el maltrato de cualquier tipo.

El programa ofrece talleres cuatro días a la semana en los diferentes tipos de baile y danza, como por ejemplo el género urbano, folklórico, clásico, social y popular. En la parte del teatro se trabajan todos los géneros, como la comedia, crítica social y la tragedia.

Por su parte, el administrador de Vivienda Pública, Gabriel López Arrieta, explicó que este programa será implementado en todos los residenciales públicos.

Además, Vivienda en Acción continuó con sus carteleras de boxeo con el componente ‘Golpe Inteligente’, que celebró sus combates en el Residencial Jardines de Cupey, mientras que se hicieron eliminatorias de tenis de mesa en los residenciales Pedro Rosario, de Fajardo, y Villa Valle Verde de Adjuntas.

Scroll To Top