Home » Entretenimiento » Taller de danza en San Juan

Taller de danza en San Juan

Hycliff Soler, junto a su esposa, Lunail Colón. (Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN –  Hycliff Soler, fundador y director artístico de la Academia Dánzale, junto a su esposa, Lunail Colón, directora administrativa de la academia, no pensaron en un principio, todas las bendiciones y experiencias que han vivido al compartir el mensaje de salvación a través del arte.

“Es una academia cristiana de danza que nació en el corazón de Dios. Surgió simplemente como parte del ministerio de danza de nuestra iglesia. Luego vino el interés por capacitarnos más, y así poder impartir mayor conocimiento y ofrecer unos entrenamientos técnicos en específicos”, explico Soler, que tenía experiencia como profesional.

Soler recibió el llamado después de ser bailarín profesional por más de 15 años, una carrera que inició con mucha preparación desde su niñez. Perteneció a la Compañía de Turismo de Puerto Rico, donde visitó lugares como Las Vegas, Broadway, California, Aruba, Denver y Miami, en representación de su isla.

El próximo 2, 3 y 4 de agosto de 2018 regresan con un Taller Intensivo de Danza. “Pasión, Entrega y Compromiso” se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, con la participación de bailarines y profesores.

Para información de boletos puede llamar al (787) 691-9687 o al (787) 359-0960. Además puede escribir por correo electrónico a: academia.danzale@gmail.com.

Scroll To Top