Home » Apúntate » Taller libre de costo sobre presencia digital

Taller libre de costo sobre presencia digital

RÍO PIEDRAS – Luego de varios años ayudando y sirviendo a emprendedores y dueños de negocios a fortalecer su presencia online, Verónica Rubio, estratega en marketing online, ofrecerá, libre de costo, el próximo sábado, 22 de octubre, el taller Liberación Digital. El mismo se llevará a cabo en el salón de conferencias de GoBusiness, ubicado en la Ave. Muñoz Rivera #988, frente al Walgreens de la Ave. Universidad de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y va dirigido a emprendedores y dueños de negocios, que no tienen el capital para subcontratar un proveedor externo y comenzar su presencia en los medios digitales.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Los participantes crearán su propia presencia online y estrategias de mercado.

“Luego de varios años ayudando y sirviendo a emprendedores y dueños de negocios a fortalecer su marketing online, me di cuenta que hay mucha gente que realmente quiere y necesita tener una presencia adecuada para sacar hacia adelante sus negocios. Este taller es uno práctico, intensivo de 4 horas, donde los micro empresarios o los solopreneur -empresarios que se lanzan a establecer un negocio solos y según van adquiriendo capital expanden su equipo- pueden crear su presencia online desde cero. En el taller, saldrán con su presencia digital y en redes sociales creada por ellos mismos”, informó Rubio.

El taller consta de tres partes en las que se incluyen: Activación de Herramientas de Marketing para crear su Presencia Online (dominio, hosting, email marketing y landing page),  Creación de Blog y Creación de un Embudo de Ventas, simple y práctico. Además, se adiestra sobre las tendencias y estrategias más convenientes y efectivas en el mercadeo digital.

Liberación Digital, es libre de costo, tiene un cupo limitado, y  se requiere registro previo en o antes del viernes, 21 de octubre de 2016. Además, los interesados, deben estar enfocados en trabajar en el mercadeo de su negocio a través del internet y no deben tener presencia online activa.  Para registro pueden hacerlo, a través del siguiente enlace,  www.liberaciondigital.veronicarubio.net o comunicándose al 787-923-4264.

“El internet llegó para quedarse y con la constante evolución que tiene, trae cada vez más lo fácil, por lo tanto, cada vez es más accesible que las mismas personas manejen sus espacios digitales o que adiestren a una persona de su negocio para que lo haga por ellos”, puntualizó Rubio.

Verónica Rubio cuenta con 11 años de experiencia en Marketing Online y es consultora, conferenciante y mentora para clientes en y fuera de Puerto Rico. Además ofrece talleres como: Acelera tu Negocio, Comercio Electrónico 101, Tráfico Web y Creación de Contenido.

Scroll To Top