Home » Noticias » Taller Ventana a las Artes para este verano en Trujillo Alto

Taller Ventana a las Artes para este verano en Trujillo Alto

TRUJILLO ALTO – La Escuela de la Artes (EA) del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, anuncia que del 5 al 30 de junio de 2017, llevarán a cabo el Taller Ventana a las Artes para niños y jóvenes de 6 a 12 años. El mismo, tendrá un costo de $200 con almuerzo incluido y será en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la EA, ubicada en la Plaza de Recreo de dicho municipio.

(Foto/Suministrada)

Del 5 al 30 de junio, niños y jóvenes podrán despertar su creatividad en un campamento de verano diferente en Escuela de las Artes municipal”.

“En nuestra escuela contamos con un grupo de comprometidos maestros, que se dedican a brindarles una experiencia diferente a nuestros participantes, despertando su creatividad y desarrollando su sensibilidad mediante el maravilloso mundo de las artes durante el receso escolar” expresó el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz.

La matrícula para dicho taller de verano coordinado por El Departamento de Educación, Arte, Cultura y Turismo, será del 1 al 15 de mayo de 2017 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la EA y los integrantes podrán disfrutar y aprender sobre instrumentos musicales, teoría y apreciación musical, canto, baile, proyección teatral, dibujo, pintura, entre otros. Para más información se pueden comunicar al (787)761-0172 ext. 3101.

Scroll To Top