Home » Entretenimiento » Tambores Calientes con ‘Bomba en la Navidad’

Tambores Calientes con ‘Bomba en la Navidad’

(Foto/Suministrada)

LOÍZA- La orquesta loiceña Tambores Calientes enciende esta época festiva con el sencillo ‘Bomba en la Navidad’ dedicado a quien en vida fue la leyenda, Carlos ‘Tatá’ Cirino, autor de éxitos como ‘Panteón de Amor’ que popularizara la también reconocida orquesta La Zodiac.  El vídeo del tema tuvo como escenario la residencia de Ruth Jiménez, quien por años fuera inseparable compañera de Tatá; y está basado en los graciosos soneos del cantante Luis ‘Chaiky’ González.

Vea el vídeo “Bomba en la Navidad” en la página de esta orquesta en YouTube.

El vídeo fue producido por Tarick Villegas e incluye alegres estampas navideñas enmarcadas en el sabor y ritmo que solo pueden verse en Loíza.  ¿Por qué un homenaje a Tatá Cirino? 

“En primer lugar, Tatá escribió el tema, y en segundo y tercer lugar, por el cariño que le tenemos y por todo lo que él nos ayudó en vida”, dijo el director Marcos ‘Tortolo’ Peñaloza, refiriéndose a Carlos ‘Tatá’ como ‘El Padrino de Tambores Calientes’.

También se integran a este homenaje el pianista Jorge Cepeda Ceballos, integrante a su vez de la orquesta La Zodiac; Javier Meléndez, en la trompeta; Luis Noel Cotto, en el saxofón; Pedro Esquilín, en el trombón; Johnny Ramos, en el bajo y Pedro ‘PJ’ Montañez como timbalero y arreglista.

 ‘Bomba en la Navidad’ presenta un sonido meloso, bien afinca’o, como solo Tambores Caliente sabe hacerlo. El grupo trabaja un variado menú musical aunque se inclina por los géneros de salsa y bomba. 

Busque a Tambores Calientes en Facebook.  Vea el vídeo “Bomba en la Navidad” en la página de esta orquesta en YouTube.

Scroll To Top