Home » Noticias » Tendencias que te harán brillar en la Navidad

Tendencias que te harán brillar en la Navidad

(Foto/Suministrada)

Keishla Rolón
www.laboratoriodedivas.com

Con o sin energía eléctrica, cada mujer tiene luz propia… aunque a veces lo olvidemos. En términos del maquillaje, la tendencia para esta época navideña puede resumirse en una sola palabra: deslumbrante.

Y es que el brillo, la iluminación y los tonos metálicos se apoderan de la época festiva con cierta timidez. La tendencia es escoger uno de estos aspectos para impactar con tu maquillaje que, aunque glamoroso, tiende al aspecto natural y minimalista como eje central.

Aquí las cinco tendencias que te harán sobresalir en la Navidad:

Sombra con brillo. Utilizar una sombra con brillo y hasta con escarcha en el párpado móvil hará que las miradas se vuelvan a ti. Úsalo de noche. Para el día un buen sustituto de esta tendencia son los colores nacarados o perlados.

Labiales Metálicos. Ya varias casas de cosméticos han lanzado sus líneas metálicas. El rojo, el naranja y los tonos tierra metálicos son la orden del día.

Ahumado marrón.  El tradicional “Smokey Eye” llega esta navidad sustituyendo el negro y el gris por tonos marrones y cobrizos. Recuerda utilizar tonos mate en la cuenca de tu ojo para que el look se vea más sofisticado.

Todo labios. La tendencia busca que toda la atención se la lleve tu boca. Lleva tu maquillaje con tonos naturales pero tus labios con un rojo impactante. Debes llevar las pestañas voluminosas para completar este look.

Iluminador dorado. Sublimemente incluye un iluminador en tonos dorados sobre el punto más alto de tu pómulo. La iluminación complementa el rubor o “blush” que para esta época domina en tonos corales.

Laboratorio de Divas ofrece talleres de maquillaje personalizado. Información al 939-338-7891 o visita www.laboratoriodedivas.com.

Scroll To Top