Home » Entretenimiento » ‘Terminator’ duerme frente a su propia estatua después que hotel le negara hospedarse

‘Terminator’ duerme frente a su propia estatua después que hotel le negara hospedarse

El actor, Arnold Schwarzenegger, durmió bajo su famosa estatua de bronce erigida frente a un hotel en el estado de Ohio. (Foto/Suministrada)

Por: José R. Hernández Pérez
redaccion@presenciapr.com

OHIO – El famoso actor, fisiculturista y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, durmió bajo su famosa estatua de bronce erigida frente a un hotel en Columbus, Ohio, al negársele alojamiento en dicha hospedería.

Según el portal, ‘Daily Pakistan’, los funcionarios del hotel, cuando dirigió el estado californiano, le habían dicho a Arnold que se le permitiría tener una habitación reservada en su nombre en todo momento.

Entrando en detalles reseñados por la página cibernética, Gulte.com, Schwarzenegger había abierto el hotel con su estatua frente a la hospedería, cuando era gobernador de California. Hace unos días, el hotel le informó Schwarzenegger que estaba completamente lleno y no tenían cabida para que él pudiera hospedarse.

Ese mismo día, el ‘Terminator’ llegó a la hospedería con un ‘bag pack’, durmió debajo de su propia estatua, y pidió a la ciudadanía que meditaran la situación.

Schwarzenegger, con este acto, quiso transmitir a las personas que en los momentos en que los seres humanos están en una posición de poder toda la gente “te elogia” y eres lo “máximo”, hasta que estás en la “rueda de abajo”, pierdes este “poder” y eres lanzado a un segundo plano independientemente tu dinero o estatus de celebridad.

El actor, también conocido en filmes como ‘Conan’, ‘Terminator’ y ‘Commando’ entre otros, afirmó que los tiempos cambian, y que uno no debe confiar en las posiciones, ya que en el momento en que cualquier ser humano está pasando alguna vicisitud, la amistad o lealtad de los individuos se trastocan y dejas de ser importante para estos.

Scroll To Top