Home » Noticias » Terremoto destruye la ciudad de San Andreas

Terremoto destruye la ciudad de San Andreas

Por: Mark Nieves

realprgamer@gmail.com

Las películas de desastres naturales han sido clave para el éxito de Hollywood. En los años setenta la película “Earthquake” con Charlton Heston fue uno de los primeros ‘blockbusters’, utilizando este tipo de escena para unir al público. Recientemente, el director Roland Emmerich, uso los desastres naturales como espectáculo con sus películas “2012” y “The Day After Tomorrow,” probando que sigue siendo un mercado exitoso.

Foto/suministrada

Foto/suministrada

Hoy llega a nuestras salas “San Andreas” con Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti. Bajo la dirección de Brad Peyton, quien trabajó con Johnson en “Journey 2: The Mysterious Island,” nos brinda su visión de lo que ocurrirá si llega un terremoto en California, desde Los Ángeles hasta San Francisco.

Con su nueva propuesta, ya se pueden imaginar la acción desde el principio, cuando conocemos a Ray, interpretado por Johnson, quien es un piloto rescatista dispuesto a dar su vida por los demás. Bien importante recordarles que es una película de mucha acción que no hace sentido, ni sería real, así que si piensas que las hazañas de Vin Diesel en las películas son asombrosas, prepárense a la extravagancia de San Andreas.

La trama no es lo esencial, ya que no es muy original, cuando Dwayne Johnson junto a Emma, interpretada por Carla Gugino, deben ir desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su hija Blake (Alexandra Daddario). Aquí uno de los primeros fallos, pues no se parece en nada a ninguno de ellos (sus padres), pero cumple su prometido siendo la chica que necesita ayuda, luego convirtiéndose en una héroe.

La participación de Paul Giamatti como el científico Lawrence, no es el mejor de este tremendo actor, pero superando su participación en “Amazing Spider-Man 2.” Si cumple su papel de poder alertar a la ciudadanía sobre el mal que estaba por azotarlos y descubrir la manera de anunciar los terremotos para el futuro.

Si buscas un drama para analizar, San Andreas no es para ti, pero si buscas mucha acción y una buena razón para comer Popcorn, está es la película para ti.

La película está clasificada: PG-13.

Recuerden que para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y televisión, puedes entrar al portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además, nos encontramos en Facebook y Twitter.

Scroll To Top