Home » Noticias » The Mall of San Juan listo para abrir el 26 de marzo

The Mall of San Juan listo para abrir el 26 de marzo

Por: Redacción Presencia
presenciargional@gmail.com

SAN JUAN – The Mall of San Juan abrirá el jueves, 26 de marzo contando con el primer Nordstrom y Saks Fifth Avenue en el Caribe, así como las marcas más relevantes y contemporáneas de hoy.

The-Mall-of-San-Juan-Rendering

(Foto Tomada de sincomillas.com)

Más de 60 por ciento de los restaurantes y las tiendas serán únicas en el mercado. El centro comercial de 650,000 pies cuadrados se desarrolló a través de una sociedad entre Taubman and New Century Development, Inc.
“The Mall of San Juan reúne una gran colección de marcas de clase mundial que hacen su entrada al mercado de Puerto Rico”, resaltó William S. Taubman, principal oficial de operaciones de Taubman Centers. “Con su oferta única y sus hermosas instalaciones, el centro será tanto de la predilección de residentes de la isla como de la de turistas que la visiten”.

The Mall of San Juan, será un centro comercial de clase mundial con una oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento única en el mercado del Caribe, y que incluye las primeras tiendas de Saks Fifth Avenue y Nordstrom en la región.

El centro comercial abrirá de 9:00  a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado, y de 11: 00 a.m. a 7:00 p.m. los domingos. Está localizado en el extremo sur del Puente Teodoro Moscoso, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Para más información, visite www.TheMallofSanJuan.com.

Scroll To Top