Home » Apúntate » The Walk: Espectacular viaje a través del vértigo (Ve el Tráiler)

The Walk: Espectacular viaje a través del vértigo (Ve el Tráiler)

Por: Ramón Badillo

De que trata: Cuando era niño, Philippe Petit sueña con hacer las hazañas más audaces para deslumbrar a las multitudes. Luego como adulto (Joseph Gordon-Levitt), la ambición de su vida se convierte en realidad cuando se convierte en un trapecista de la cuerda floja que mira fijamente la muerte en la cara con cada paso. Bajo la dirección del maestro Papa Rudy, el idea un plan para caminar en la cuerda floja adjunta al norte y al sur de las torres gemelas del World Trade Center. Con la ayuda de su equipo, y contra todo pronóstico, Petit intenta la hazaña que parecía imposible el 7 de agosto de 1974 .

The Walk. (Foto/Suministrada)

The Walk. (Foto/Suministrada)

Opinión: Dirigida por el gran director Robet Zemeckis (Forrest Gump, Cast Away y Back to the Future) nos presenta en la película un poco la vida y hazaña del francés Philippe Petit. En la película nos presenta los comienzos de Petit desde su interés por las acrobacias, su encuentro con el quien sería su maestro Papa Rudy (Ben Kisley) y Annie (Charlotte Le Bon) su confidente e interés amoroso y parte de la ganga que lo ayudará a realizar su hazaña o obsesión. La película es una muy buena, donde único peca es en sus inicios, ya que alarga demasiado el trasfondo de Petit y el cliché del interés amoroso, si le hubieran restado como 20 a 30 minutos hubiera sido un palo.

Respecto a los personajes secundarios no hay mucho detalle sobre ellos, están ahí por solo cumplir o ayudar un objetivo. La preparación para realizar el dicho acto es tipo película sobre robos (Ocean’s Eleven) pero no llega a ser memorable. Donde la película brilla es en el último acto, donde el director hace uso de unos tiros de cámara y unos efectos especiales (CGI’s) brutales que te da esa sensación de altura tremendos.

Les recomiendo que vean la vean en formato 3D, debido a que hacen un buen uso de los efectos, brindando una tremenda experiencia. Gordon-Levitt hace un buen papel principal y logra un efecto en el cual te interesa su sueño. En fin la película es recomendada y para los que tengan curiosidad de la hazaña que ocurrió en los años setenta en las Torres Gemelas del World Trade Center.

Recuerden que para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y TV, puedes entrar al portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además, nos encontramos en Facebook y Twitter.

The Walk está clasificada PG.

Scroll To Top