Thomas Dulorme envía mensaje de apoyo a ‘Rocky’ Martínez

07 Apr

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El boxeador carolinense, Thomas Dulorme (22-1, 14 KO) se encamina hacia la pelea más importante de su joven carrera pautada para el sábado , 18 de abril en Texas, donde se  enfrentara al ‘Boxeador del año 2014’, Terence Crawford  (25-0, 17 KO) de Nebraska por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Dulorme entrenando en el area este (5)
(Fotos por David Infante @787Films / Team Dulorme)

La pelea será transmitida  en vivo por HBO, pero este sábado, 11 de abril,  en el Coliseo José Miguel Agrelot  su compatriota, Román ‘Rocky’ Martínez buscará el título mundial de la OMB de las 130 libras, ante el campeón mundial mexicano, Orlando ‘Siri’ Salido.

“Mi apoyo incondicional para ‘Rocky’ en su pelea de este sábado porque él es un ejemplo de que querer es poder y así lo ha demostrado en toda su carrera”, dijo Thomas Dulorme que continuó, “cuando la gente ó los críticos piensan que ‘Rocky’ está en desventaja, ahí es cuando se crece y se lleva la victoria. Entiendo que el invicto de Salido frente a los boricuas terminará este sábado y el sábado de arriba, a mi me tocará llevarme de Texas el título mundial de la OMB para Puerto Rico y lo celebraré con ‘Rocky'”.

Dulorme  enfrentará a  Crawford el sábado, 18 de abril desde el College Park Center, localizado en la Universidad de Texas en Arlington y tendrá transmisión en vivo por la cadena HBO, como parte de su aclamada serie, ‘Boxing After Dark’, la cual dará inicio a las 9:45 p.m. ( hora del este ).

El carolinense venció en su último pleito al contendor mundial Hank Lundy por decisión dividida y anteriormente le había quitado el invicto por decisión unánime, a Karim Mayfield. Ambas peleas fueron televisadas por HBO. Actualmente, Dulorme está clasificado número dos por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), número tres por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y en la quinta posición por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).