Home » Noticias » Tirotean a hombre en Canóvanas

Tirotean a hombre en Canóvanas

Por: CyberNews

CANÓVANAS – Un hombre resultó herido de bala en horas de la tarde del domingo, en hechos ocurridos mientras conducía su vehículo en el pueblo de Canóvanas, según informó la Policía.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

El incidente ocurrió a eso de las 12:20 p.m., cuando el hombre, identificado como Franklyn Martínez Osorio, de 28 años, recibió varios impactos de bala mientras transitaba en su vehículo Honda Accord, color verde por la carretera 188 de Canóvanas.

Los disparos aparentemente fueron realizados desde un vehículo en marcha por varios sujetos desconocidos, a la altura del kilómetro 3.0, en el sector Monte Picao del barrio San Isidro.

La víctima fue transportada por familiares hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas donde fue atendido por el médico de turno, que diagnosticó herida de bala en el costado izquierdo, por lo que refirió a Martínez Osorio al Centro Médico en Río Piedras, en condición estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Carolina investigan los hechos.

En condición de cuidado hombre accidentado en ‘four track’

Un hombre sufrió varias heridas que lo mantienen en estado de cuidado, luego de que se accidentara mientras conducía un vehículo todo terreno o “four track”, en horas de la noche del sábado en Luquillo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:00 p.m., en la Urbanización Vistas de Luquillo, cuando un hombre identificado como José M Fuentes Hernández, de 40 años, conducía el vehículo y perdió el control, lo que ocasionó que el hombre cayera al pavimento, por lo que resultó herido y con abrasiones.

Fuentes Hernández fue trasportado al Centro de Diagnostico y Tratamiento en Luquillo, donde fue atendido por el Doctor de turno que diagnosticó trauma en la Cabeza y sangrado en el oído izquierdo, por lo que fue referido al Centro Médico en Río Piedras, en condición delicada.

Scroll To Top