Home » Deportes » Listos para el Caribbean International Boat Show

Listos para el Caribbean International Boat Show

Por: CyberNews

SAN JUAN – En su primera temporada en el 2012 logró cautivar la atención Internacional de los amantes de la navegación, ahora Puerto Rico se prepara para repetir el gran evento, Caribbean International Boat Show.

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Del viernes 8 al domingo, 10 de marzo, miles de amantes de la naútica de todo el mundo se darán cita en la marina más grande del Caribe, Puerto del Rey en Fajardo,  donde se llevará a cabo este magno e importante evento naútico.

Por tres días desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., los asistentes, tendrán la oportunidad de ver lo último en embarcaciones de motor, veleros, buceo, viajes, electrónica marina, pesca, medidas naúticas, servicios, entre otros. Y el domingo promete subir la adrenalina de todos con el Puerto del Rey Offshore Cup.

Caribbean International Boat Show, producido por Arturo Guzmán, es la mejor oportunidad para visitar decenas de exhibidores,  comprar, también comparar marcas y modelos, además de descubrir lo último en accesorrios así como disfrutar de los botes de carrera.

Los boletos para Caribbean Boat Show pueden adquirirlos por adelantado através de Ticketcenter (787) 792-5000, Plaza Las Americas, Tiendas la Gran Discoteca, Sears, Hatillo Cash & Carry y Video Avenue.

Scroll To Top