Home » Noticias » Todo listo para el Torneo por la Inclusión 3 pa’ 3 este sábado

Todo listo para el Torneo por la Inclusión 3 pa’ 3 este sábado

SAN JUAN – El Secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar Méndez, invitó a todo el pueblo a participar del Torneo por la Inclusión 3 pa’ 3, a beneficio de la Federación de Baloncesto en Silla de Ruedas. La actividad se llevará a cabo este próximo sábado 29 de abril, en la cancha Nilmarie Santini, ubicada en la sede de dicha agencia en Santurce, de 9:00 am a 5:00 pm.

(Foto/suministrada)

Secretario de Recreación y Deportes, artistas y celebridades se unen al evento pro fondos Federación de Baloncesto en Silla de Ruedas”.

“El Departamento de Recreación y Deportes nuevamente se une a otra causa importante. En esta ocasión estamos respaldando a la Federación de Baloncesto en Silla de Ruedas, poniendo a su disposición nuestras facilidades para que se lleve a cabo este evento. Invitamos a todo el pueblo de Puerto Rico a que asista y coopere con esta entidad, para que puedan representarnos en las diferentes competencias internacionales proyectadas para este año”, sostuvo Volmar Méndez en Conferencia de Prensa.

En el evento participarán artistas y celebridades, jefes de diferentes agencias del Gobierno de Puerto Rico, ex campeones mundiales de boxeo, entidades y otras figuras, que conformarán sus equipos para enfrentarse en partidos amistosos a miembros del Equipo Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Para esta ocasión lo recaudado será destinado a la participación de nuestro Equipo Nacional en el Pre Mundial Copa América, a celebrarse del 21 al 31 de agosto en Cali, Colombia.

“Estamos bien contentos con la celebración del Torneo por la Inclusión. Es la mejor manera de culminar el Mes Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz 2017. De parte de la Federación de Baloncesto en Silla de Ruedas de Puerto Rico (FEBASIRU), agradecemos al Secretario Andrés Waldemar Volmar Méndez y a todos los participantes por aceptar el reto de competir con nuestros atletas medallistas, patrocinando nuestra participación en el Pre Mundial de Colombia”, sostuvo por su parte Dilka J. Benítez, portavoz de la Federación. “Gracias por ser parte de este evento tan importante. Este torneo busca romper barreras y abrir las puertas por una sociedad inclusiva para todos”, sostuvo.

Danilo Beauchamp, Osvaldo Friger, Melwin Cedeño con su personaje “Chevy”, son varias de las celebridades que han confirmado su participación. A su vez los ex campeones Iván Calderón, Luvi Callejas y Samuel “El Torbellino” Serrano, son algunos de los pasados monarcas del boxeo que dirán presente en la actividad.

La entrada al evento tiene un costo de solo $1.00. Habrá kioscos de comida y venta de artículos promocionales de la Federación de Baloncesto en Silla de Ruedas. Para información sobre la actividad, los interesados deben llamar al 787-226-2840.

Scroll To Top