Home » Entretenimiento » Todo listo para la segunda edición del Bartist Bar Skills Challenge

Todo listo para la segunda edición del Bartist Bar Skills Challenge

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Los detalles de la segunda de la segunda edición del Bartist Bar Skills Challenge, la competencia más completa de coctelería en Puerto Rico, se anunciaron recientemente en un evento realizado en el Ocean Lounge del Hotel La Concha, que contó con la asistencia de miembros de la industria de mixología. El gerente de marcas para Prestige Spirits, Javier Colón, explicó la dinámica de la competencia para iniciar el “duelo coctelero”, en el que se medirán 34 competidores de toda la Isla.  

(Foto/Suministrada)

Los 10 finalistas se enfrentarán en una gran final donde se escogerá el ganador”.

La competencia está dividida en dos fases. En la primera etapa competirán en una serie de divertidos retos, donde serán evaluados por sus habilidades en mixología, servicio detrás de la barra, creatividad, conocimiento y destrezas dirigidas a su profesión de bartender.  La segunda etapa de la competencia se celebrará en el mes de octubre en el “Spirit of the Bartist”, un encuentro para la comunidad de la industria coctelera de tres días, que incluirá seminarios, actividades sociales y la participación de embajadores mundiales de varias de las marcas del catálogo de Prestige Spirits.

Durante la actividad se anunció, además, los temas en los que deben inspirarse y los productos para los seis retos. El lunes, 10 de julio el tema será “Tropical Vibes” con Clément Rhum Agricole en el nuevo restaurant PB Ysla, “BBQ & Grill” será el tema del lunes, 31 de julio con el whiskey Monkey Shoulder en el Bar La Penúltima de Santurce. El Ron Abuelo de Panamá será el protagonista para los “Cocktails Trends” el lunes, 14 de agosto. Mientras que se celebrará una batalla de los sexos entre hombres y mujeres el lunes, 28 de agosto con Milagro Tequila. El tema ecoamigable está asignado junto con la ginebra Hendrick’s para el lunes, 11 de septiembre. El último reto se celebrará el lunes, 25 de septiembre con el tema “Hollywood Style” con la vodka Belvedere.

Los 10 finalistas se enfrentarán en una gran final donde se escogerá el ganador, quien fungirá como embajador para la marca Prestige Spirits durante el 2018. 

El público podrá seguir de cerca las incidencias durante toda la competencia a través de la página oficial www.prestigespiritspr.com y en las redes sociales de Instagram y Facebook: prestigespiritspr.

Para más información puede comunicarse al (787) 647-4639 o al correo electrónico: bartist@prestigespirit.com

Scroll To Top