Todo un éxito campaña de mochilas escolares de WALO

05/19/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

HUMACAO- Con mucha alegría y emoción, unos 65 niños y niñas de distintos sectores de Humacao y Las Piedras recibieron sus bultos escolares nuevos, totalmente equipados para el inicio del semestre escolar de agosto próximo.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Esto como parte de la campaña de donativos de mochilas escolares que llevó a cabo WALO Radio, a través del programa “En Contacto 1240”.

Según explicó el periodista Stephen Álvarez, moderador del programa “En Contacto 1240”, la campaña consistió en solicitar a los radioescuchas la donación de bultos escolares equipados, con libretas y otros artículos, para estos ser donados a niños de bajos recursos económicos de nivel elemental.

“Estuvimos solicitando la donación durante todo el mes de abril e identificamos los estudiantes utilizando a maestros de varias escuelas que nos hicieron las recomendaciones”, expresó.

Este es el segundo año que WALO realiza la actividad. El año pasado se entregaron cerca de 25 mochilas. La campaña es una idea de la veterana periodista, Zoraida Nelly Torres, quien lleva tres años realizando el evento a nivel Isla.

“El año pasado le pedimos a Stephen que se uniera y ha sido un todo un éxito”, expresó Torres visiblemente emocionada. “La campaña de WALO también nos ha aportado una cantidad de bultos para impactar otros niños a nivel Isla”, añadió.

Niños de las comunidades de Punta Santiago, Parcelas Martínez, Cataño, Pasto Viejo, Verde Mar y de algunos sectores de Las Piedras, fueron beneficiados con la entrega de un nuevo bulto escolar.

En la actividad estuvo presente el alcalde del municipio de Las Piedras, Micky López, y su esposa, Myriam Aponte. La primera dama del municipio de Humacao, Rosa M. Plumey de Trujillo y la directora de mercadeo de WALO, Beatriz Archilla. Los periodistas Álvarez y Torres, agradecieron a todas las personas, agencias y organizaciones, que colaboraron con la donación de las mochilas.

Manifestaron especial reconocimiento a los alcaldes de Humacao y Las Piedras, que hicieron una gran aportación.