Escoge un traje de baño que favorezca tu figura y tono de piel

28 Apr

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

Comprarse un traje de baño nuevo puede resultar estresante, ya que hacer una mala elección puede arruinar tu imagen. Para ayudarte a elegir el bañador adecuado, compartimos unas reglas básicas del portal cibernético Siempre hay algo que ponerse.

En resumen:

  • (Foto/Suministrada)
    (Foto/Suministrada)

    Si eres de estatura baja, utiliza bañadores por encima de la rodilla.

  • ¿Eres delgado? Aprovecha los estampados y colores vivos.
  • Los colores neutros, suaves o apagados se recomiendan para aquellos de constitución ancha.

Es muy importante que antes de comprar cualquier traje de baño tengas en mente tu constitución física para que utilices solo lo que te favorezca. Por eso es importante que te lo pruebes primero.

Es muy importante que antes de comprar cualquier traje de baño tengas en mente tu constitución física para que utilices solo lo que te favorezca.”

¿Bañadores largos o cortos?

Si eres bajo y utilizas pantalones largos potenciarás ese rasgo, resaltarás tu baja estatura, mientras que si utilizas un bañador corto, o lo que es lo mismo enseñas más pierna, aportarás mayor sensación de altura.

Si eres alto podrás tomarte la libertad de escoger el bañador con el que más cómodo te sientas, porque el largo no afectará a tu figura.

Cuidado con pantalones muy flojos o “baggys”. Lo ideal sería escoger un bañador lo más estrechito posible dentro de lo cómodo y es que pasarse de ancho no favorece nada. Si eres muy delgado potenciarías aún más tu delgadez y si eres alto potenciarías aún más tu altura.

¿Colores vivos o apagados?

Debemos ser conscientes de cómo y qué resaltan o disimulan unas tonalidades u otras. Sin especificar demasiado, es importante que sepas que cuanto mayor luz, brillo, neón o estampado, mayor será la atención que atraigamos a esa zona.

Así que si eres delgadito no dudes en lanzarte a los colores más llamativos, te aportaran más amplitud, y si tu constitución es ancha; colores neutros, más suaves o apagados.