Home » Noticias » Tres muertos en incidentes de tránsito

Tres muertos en incidentes de tránsito

Por: Redacción Presencia

CAROLINA – Tres personas resultaron muertas en medio de accidentes de tránsito reportados entre horas de la tarde y la noche del viernes, según fue confirmado por la Policía.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

El primer incidente ocurrió a las 6:24 de la tarde luego de que una mujer falleció tras impactar con su vehículo una barrera de hormigón en las Parcelas Viejas del Barrio Campo Rico en Canóvanas.

De acuerdo al informe, Juana Rodríguez Rivas de 67 años, residente en dicho municipio, conducía un Toyota Yaris color rojo del año 2009, y al llegar a una bajada, perdió el control del volante impactando con su parte frontal la barrera de hormigón.

La mujer falleció en el Hospital UPR de Carolina.

El fiscal Carlos López en unión al agente Ernesto García, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Carolina investigaron la escena.

Por otra parte, un hombre fue atropellado a las 6:30 de la tarde, en la carretera PR-3 en Luquillo.

Según el informe preliminar, el accidente ocurrió cuando Krisia Rosario Ríos de 26 años conducía un Toyota Camry del 2009 por la referida carretera cuando atropelló a Luis Pérez Collado de 90 años, quien pretendía  cruzar la carretera en su silla de rueda motorizada.

Pérez Collado fue llevado al Hospital HIMA de Fajardo donde falleció mientras recibía asistencia médica.

En Río Grande, un motociclista murió a las 10:30 de la noche del viernes en un accidente de tránsito reportado en la carretera PR-956 del barrio Guzmán Arriba en Río Grande.

Según la información preliminar Lizardo Quiñones Maldonado de 30 años vecino del sector, conducía su motora por la mencionada vía cuando impactó un Toyota Yaris del 2010 que conducía Deenory Rosario Nieves de 43 años vecina de Río Grande. A consecuencia del choque, Quiñones Maldonado falleció en el acto.

La fiscal Marielis Rosario y el agente Loren Martínez de la División de Patrullas de carreteras de Fajardo investigaron el accidente.

 

Scroll To Top