Tres personas muertas en segunda masacre del año en Caguas

03/11/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAGUAS- Tres personas fallecieron en lo que es considerada la segunda masacre del año, ocurrida anoche, a eso de las 8:27 p.m., en la carretera PR-784 en el barrio Cañabón de Caguas, informaron las Autoridades.

masacreSegún el parte policiaco, dos de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que un tercer sujeto murió en el Hospital HIMA de Caguas.

Asimismo, las Autoridades indicaron que un cuarto individuo resultó herido de bala por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, Elexis Torres, indicó en una entrevista radial que “la patrulla cuando llega se encuentra una de las personas haciéndole disparos a las víctimas. La Policía repele la agresión y los sujetos huyen del lugar”.

Sin embargo, los agentes no lograron detener a los responsables de la matanza.

Indicó que las Autoridades identificaron preliminarmente a las víctimas, pero no divulgarán los nombres hasta tanto los familiares acudan al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para identificarlos. No obstante, Torres indicó que dos de los sujetos tienen antecedentes penales por robo y drogas.

El agente Francisco Cortes, de la División de Homicidios del Área de Caguas, en unión al fiscal Philippe Messa Pabón y el personal del ICF, continuarán con la investigación.