Home » Noticias » Tribunal le radica cargos a hombre por maltrato a menor

Tribunal le radica cargos a hombre por maltrato a menor

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO- Radicaron cargos por maltrato mediante negligencia el pasado viernes, según la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, contra Frankie García López, de 32 años y residente en Fajardo.

Los hechos que se le imputan a García López fueron cometidos en horas de la tarde del pasado 12 de agosto de 2014, cuando éste le permitió a su hijo de tres años acceso a un arma de fuego que poseía ilegalmente. El menor resultó herido de bala en el apartamento que compartía con sus padres y sus otros tres hermanos, también menores de uno, cinco y seis años en el residencial Vistas del Mar en Fajardo.

El detective Gabriel Cruz Izquierdo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, supervisado por la sargento Migdamary Dávila, investigó el hecho y radicó las denuncias autorizado por la fiscal Leilani Vargas.

El imputado, representado por el licenciado Manuel De Santiago, se allanó a la determinación de  causa probable para arresto por parte del magistrado Jimmy Sepúlveda quien impuso una fianza de $3,500 la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

Scroll To Top