Home » Mascotas » Trick or Treat: ¡Ellos también quieren festejar!

Trick or Treat: ¡Ellos también quieren festejar!

Redacción Presencia

redaccion@presenciapr.com

Disfrazar a nuestras mascotas en ciertas festividades se ha vuelto muy de moda. En estos días, muchas personas se disfrazan para ir a fiestas, o simplemente para recibir a los niños que pasan a recoger dulces. Tu animalito no debe quedarse atrás; ellos también tienen derecho a disfrutar de una vida llena de festejos.

disfraces-para-gatos1

Asegúrate que el disfraz no le moleste; evita provocarle un sufrimiento innecesario.

Asegúrate que el disfraz no le moleste; evita provocarle un sufrimiento innecesario. Prueba el disfraz algunos días antes, para que tu perro se sienta cómodo con él. Si ves que se pone nervioso o que se agobia, es mejor que lo lleves sin nada, pero no lo dejes en casa, porque ellos también tienen derecho a ir de fiesta.

Mayormente, los perros aceptarán mejor que los gatos y otras mascotas, pero aun así, hay que asumir que si a nuestra mascota no le gusta la idea, deberemos descartarla por completo. De lo contrario, podríamos provocarle un episodio de estrés con muchas posibilidades de desembocar en un gesto violento de su parte hacia nosotros o cualquiera que se le pusiera por delante.

Consejos para disfrazar a tu perro rápida y cómodamente

  • Recurre a una diadema, una peluca y una camiseta. Son los tres elementos más habituales, y todo consiste en combinarlos con gracia para que tu perro parezca otro.

  • Exprime todas las posibilidades del cartón: con un buen pedazo de cartón, puedes crear un sombrero de lo más elaborado, que te sirva tanto como plataforma en la que sostener algún otro elemento decorativo (unos cuernitoss, por ejemplo), como de parte importante que complete el disfraz.

  • Utiliza una sábana y confecciona el típico disfraz de fantasma.

 

 

Scroll To Top