Home » A tu salud » Triple-S obtiene prestigiosa acreditación

Triple-S obtiene prestigiosa acreditación

Triple-S Salud anunció que obtuvo la prestigiosa acreditación URAC, una designación que demuestra el más alto compromiso con la calidad en el cuidado de salud. Esta es la primera vez que un plan de salud local obtiene esa acreditación.

(Foto/Suministrada)

“Como compañía dedicada a ofrecer a nuestros asegurados cuidado de la más alta calidad, nos sentimos muy orgullosos de anunciar que Triple-S cumplió con los rigurosos requerimientos y obtuvo la acreditación de URAC. Esta acreditación reafirma nuestra excelencia operacional, realza nuestra competitividad, y más importante aún, garantiza a nuestros asegurados nuestro compromiso con mejores resultados de salud”, expresó Madeline Hernández Urquiza, presidenta de Triple-S Salud.

Hernández Urquiza explicó que el estricto proceso de acreditación fue una oportunidad para revisitar las políticas y procedimientos de la empresa con el fin de asegurar su cumplimiento con los estándares nacionales de calidad, ejecución y responsabilidad en el sector de la salud. “Como resultado, ahora estamos mejor preparados para servir a nuestros asegurados desde ese primer momento en que se unen al plan, facilitando así su acceso a servicios y promoviendo un cuidado de calidad”, concluyó.

“Al obtener la acreditación URAC para planes de salud, Triple-S Salud prueba que sus componentes están alineados con la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA, por sus siglas en inglés) así como con las tendencias de la industria”, expresó Kylanne Green, presidenta y principal oficial ejecutiva de URAC. “Además muestra que Triple-S posee la disposición para medir sus ejecutorias y esforzarse por lograr un mejoramiento continuo en sus servicios. La empresa ha hecho un compromiso de calidad y se destacará en ese mercado”, añadió.

URAC es una organización independiente que promueve la calidad en el cuidado de salud mediante la acreditación, certificación y medición.

Scroll To Top