Home » Noticias » Trujillano de mayor edad en el municipio celebra sus 109 años

Trujillano de mayor edad en el municipio celebra sus 109 años

Cumpleaños 109 de Don Lolo. (Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – En un compartir lleno de grandes anécdotas, el pasado sábado, 3 de febrero, el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, celebró junto a familiares, el cumpleaños 109 de Isidoro Rivera, un querido trujillano del Barrio Quebrada Negrito.

Isidro Rivera, mejor conocido como Don Lolo, celebró el pasado, sábado 3 de febrero sus 109 en el barrio Quebrada Negrito”.

“Don Lolo” o “manos santas”, como también le conocían, es un humilde y dedicado servidor, quien durante su vida ayudó a un sinnúmero de compueblanos con el dolor en sus articulaciones con sus habilidades como quiropráctico innato y en su honor, designaron la calle donde él reside con su nombre.  

 “Don Lolo en sus tiempos fue un incansable trabajador, dedicado al servicio de la gente, a quien le tengo un gran aprecio, porque hasta a mí me llegó a realizar varias composturas en las piernas y tobillos en mis años de juventud. Hoy me siento honrado de celebrar con su familia un año más de su vida, siendo éste el hombre de mayor edad en nuestro pueblo. Mis felicitaciones y respetos a este gran amigo y que Dios me lo continúe bendiciendo” expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

Scroll To Top