Home » Noticias » Trujillo Alto apuesta al reciclaje

Trujillo Alto apuesta al reciclaje

Centro de Acopio. (Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Consientes de la importancia de reciclar, el Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, mediante su Programa de Reciclaje, le informa a la ciudadanía que el municipio cuenta con un Centro de Deposito Comunitario (CDC) donde los residentes pueden llevar diferentes materiales reciclable, contribuyendo así a reducir la cantidad de basura que se genera en nuestro pueblo.  El  mismo, está ubicado en los predios del Departamento de Obras Públicas, en la carretera 8860 Km 1.0 sector Matienzo Cintrón y opera de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

Programa municipal cuenta con un Centro de Depósito Comunitario para beneficio de los residentes.” 

En el CDC se reciben los siguientes materiales: aluminio, papel (no revistas, no “shoppers”, debe de estar seco y limpio), periódico (sin revistas, seco y limpio), plástico #1 y #2 solamente (libre de residuos, sin etiquetas y sin tapas), cartón corrugado (libre de plásticos, limpio y seco), latas de conservas (limpias y sin etiquetas). Además, aceptan equipos electrónicos, textiles y aceite de cocinar.

Este servicio es complementario a Programa de Reciclaje Residencial con rutas establecidas en la zona urbana. Para información adicional, se puede comunicar con la coordinadora de Reciclaje Municipal, Ronalisse Esteban al (787) 283-6320. 

Scroll To Top